Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo tendremos las fotos de la boda?

En un mes tendréis el reportaje entregado, sé que estaréis deseando disfrutar de nuevo de vuestro día y no os quiero hacer esperar.

¿Haces fotografías de grupo?

Claro, después de la ceremonia dedico un rato para que juntéis a las familias y amigos y tener un recuerdo juntos.

¿Llevas un segundo fotógrafo?

Si la boda tiene un número elevado de invitados por supuesto, yo solo me es imposible centrarme en todos los detalles, pero si vuestra boda es algo más íntima y no sois demasiados iré solo, así casi pareceré un invitado más y todo será más natural.

¿El precio del reportaje incluye las dietas?

Sí, incluso en los desplazamientos fuera de Cáceres o Madrid se contemplan las dietas, aunque el día de la boda sí que necesito que me proporcionéis un cubierto. No tiene que ser vuestro menú y mucho menos sentarme con los invitados, la mayoría de los caterings ya contemplan un menú para nosotros y un apartado para que podamos reponer fuerzas antes del baile.

No vivimos en tu ciudad, ¿nos conoceremos solo el día de la boda?

Por supuesto que no, podemos hablar por skype, teléfono, correo electrónio o cualquier forma que se os ocurra, para mí es importante el buen rollo con vosotros y conocernos antes del gran día hace todo más fácil.

¿Merece la pena el álbum en papel?

El formato natural de la fotografía es el papel. Poder tocar y sujetar tus recuerdos lo hace aún más especial, y un diseño cuidado junto con la calidad de buenos proveedores os aseguran un álbum para toda la vida.

Nunca hemos posado, ¿saldrán buenas fotos en la sesión de novios?

Si en lugar de la preboda, donde tenemos una primera toma de contacto para que os relajéis frente a la cámara, elegís la postboda, no os preocupéis. Una vez terminada la ceremonia y pasados los nervios, nos iremos unos minutos para que os relajéis, os contéis qué tal ha ido todo y os preparéis para disfrutar de todo lo que viene. ¡En ese ambiente solo pueden salir buenas fotos!

¿Qué servicios incluye el reportaje de boda?

El reportaje de boda incluye mi total disponibilidad antes, durante y después de la boda. La elección del fotógrafo es una de las decisiones más importantes de vuestra boda y mi compromiso con vosotros es del 100%.

La cobertura el día de la boda es tanto como necesitéis, soy todo vuestro desde los preparativos hasta la fiesta final. Para poder narrar vuestra historia de la mejor forma es importante estar presente en cada momento.

Pero tranquilos, intento pasar lo más desapercibido posible, vosotros sois los protagonistas y yo solo el encargado de crear los recuerdos.

¿Cuál es el precio?


El precio total del reportaje es de mil cuatrocientos cincuenta euros (IVA no incluido).

Mi filosofía es la de dar un servicio completamente personalizado, ajustándome a cada pareja para que la boda sea única. Por eso nunca realizo dos bodas el mismo fin de semana. Me gusta estudiar la zona donde se va a realizar la boda, que me contéis quiénes son vuestros familiares y amigos, detalles importantes para vosotros y todo lo que se os ocurra para que en vuestro día mi creatividad sea la máxima posible y que el resultado sea de auténtica calidad.

El precio incluye todo lo que os he mostrado anteriormente, desde la sesión preboda o postboda, pasando por la edición de las fotografías, la galería online, el slideshow y el álbum diseñado de forma completamente personalizada.

Creo que esto es lo que debe contener todo buen reportaje de boda, pero en el caso de que queráis contar conmigo para vuestro día pero no os interese alguno de los servicios que ofrezco contadme con total confianza y os mandaré un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.