BODA EN EL CASTILLO DE LAS SEGURAS (Cáceres)

Os presento esta preciosa boda en el Castillo de las Seguras de Cáceres, un entorno idílico como veréis en seguida. Y como no podía ser de otra forma en esas fechas, tuvimos un día radiante de agosto en el que el calor característico de Extremadura se fue convirtiendo poco a poco en una agradable noche de verano que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Pero empecemos por el principio.

Como ambos son de Cáceres, tanto Marta como Miguel decidieron prepararse en las casas de sus padres, por lo que estuvieron acompañados por sus familias en los momentos previos, mientras se vestían y les iban entrando las ganas de que llegase el momento. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Concatedral de Santa María, un lugar en pleno centro histórico de la ciudad, y teniendo en cuenta que era verano os podéis imaginar la cantidad de turistas que no quisieron perderse la llegada de la novia. Es lo que tiene que aparezca un coche de boda en pleno caso histórico de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Después de decenas de miradas cómplices y darse el sí quiero, hacer una salida espectacular y recibir las felicitaciones de familiares y amigos, nos fuimos hacia el Castillo de las Seguras, situado en las afueras de Cáceres, para seguir con la celebración.

El magnífico entorno en el que cenaron bajo una guirnalda de luces y al que se le sumó una genial decoración dieron este resultado. Y si además los invitados lo dan todo, para qué queremos más. ¡Espero que os guste! Y si quieres ver más bodas como esta puedes pinchar aquí:

Vestido: Pronovias

Decoración y papelería: Omicrón

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Salamanca

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up