BODA EN CASTILLO DE LA ARGUIJUELA (Cáceres)

Os presento esta boda en Castillo de la Arguijuela en Cáceres. Una boda muy especial por múltiples motivos. Y es que Priscilla y David vinieron desde Menorca para casarse a mediados de septiembre en el espectacular Castillo de la Arguijuela situado en las afueras de Cáceres. Un castillo considerado Bien de Interés Cultural que empezó a construirse en el siglo XV y que destaca por su torre del homenaje y su patio interior gótico-renacentista. ¡Todo un lujo poder disfrutar de sus espacios!

El día amaneció lluvioso así que tuvieron que optar por el plan B (siempre es importante tener una alternativa si existe riesgo de lluvia). Pero lejos de quedar descafeinada esta boda se convirtió en la más original que he tenido la oportunidad de fotografiar esta temporada. Los paraguas siempre dan un toque divertido a la sesión de novios y, además, la genial decoración con la que cuenta el castillo hizo que no parase de fijarme en cada cuadro, espejo o mapa que me iba encontrando por sus rincones.

Como guinda, Priscilla y David, que no paraban de sonreír y de compartir miradas de complicidad, me regalaron uno de los momentos más emotivos que he podido vivir como fotógrafo de bodas: un first look que derrochaba intimidad y sinceridad y en el que me costó mantener ese equilibrio entre emoción por lo que estás viviendo y concentración para conseguir el mejor resultado posible. Pero eso dejo que lo descubráis por vosotros mismos. Ah, y si queréis ver más reportajes como este solo tenéis que pinchar aquí.

Maquillaje y peluquería: San Pedro Ocho

Lugar: Castillo de la Arguijuela

Música: Soniex

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up