ESTA ES MI HISTORIA

Soy Javi, un cacereño que ronda los treinta y tiene la suerte de dedicarse a lo que más le gusta. Pero eso no es todo, te cuento:

Después de graduarme en Historia del Arte en Cáceres -y de escuchar a muchos aconsejarme que estudiase algo con salidas- me fui a Madrid para especializarme en fotografía. Allí pasé varios años estudiando, trabajando y conociendo a gente maravillosa, pero todavía no tenía ni idea de que me iba a dedicar a la Fotografía de Bodas. De hecho nunca lo tuve entre mis preferencias. Fue después de descubrir lo mágico que era guardar los recuerdos de la gente cuando me enamoré de esta profesión.  

Esas dos etapas me han hecho ser quien soy: mi vida gira en torno al cine, la música y la literatura (y por supuesto a la fotografía). Por eso en mis reportajes me gusta contar historias. Me dedico a guardar algunos momentos de personas que me encuentran en su camino. Me contratan para estar presente en uno de los días más importantes de sus vidas y me confían esa responsabilidad porque les gusta mi forma de entender la fotografía. Para mí es un auténtico honor y por eso cuido cada trabajo como si fuese único, porque así es; un trabajo artesanal para personas que se aman. Suena bien, ¿verdad?

Si después de daros una vuelta por mi web y ver lo que hago os apetece tomar un café y contarme cómo será vuestra boda solo tenéis que escribirme. ¿Queréis que hagamos algo único?

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

Scroll Up