Hola!
Soy Javi, hago bodas desde 2016 y esta es mi historia
Después de terminar la carrera de Historia del Arte en mi ciudad natal, Cáceres, me fui a Madrid a realizar un máster y especializarme en fotografía. Allí pasé varios años estudiando, trabajando y sin plantearme aún la posibilidad de dedicarme a la Fotografía de Bodas. Por aquel entonces mi propósito era acabar como fotoperiodista en algún medio. Fue después de acompañar a algún compañero y comprobar lo especial que me parecía guardar los recuerdos de la gente cuando me flipó de esta profesión.
Mis pasiones giran en torno al cine, la música y la literatura (y por supuesto a la fotografía). Por eso en mis reportajes me gusta narrar a través de imágenes. Mi trabajo se basa en capturar los momentos de algunas personas que me encuentran en su camino, me eligen para estar presente en uno de los días más importantes de sus vidas y me confían ese cometido porque les gusta mi forma de entender la fotografía y los recuerdos. Es una gran responsabilidad, soy consciente de ello y por eso cuido cada trabajo como si fuese único, porque así es; un trabajo artesanal para personas que lo valoran.
Si después de daros una vuelta por mi web y ver lo que hago creéis que es lo que estáis buscando solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os enviaré un dosier donde podréis conocer más a fondo los servicios que ofrezco.
Estoy aquí para ayudaros en lo que necesitéis así que espero tener noticias vuestras pronto.