“Cuando quieres inmortalizar el día más importante de tu vida, todo son dudas: infinidad de fotógrafos disponibles, pero ni idea de a cuál elegir… Después de supervisar los perfiles y las fotos de muestra de un centenar de profesionales, encontré uno, un tal Javier Agúndez, cuyas fotos tenían un “no sé qué” que me llamó la atención. Eran fotos que transmitían algo…

 

Nos pusimos en contacto con Javier y concretamos una cita para conocernos y para que nos explicara cómo trabaja. Solo nos hizo falta un café para darnos cuenta de que ese chico sentía una gran pasión por su trabajo. Pasión que lograba contagiar a los que le escuchábamos hablar. Después de esa primera charla, decidimos contar con sus servicios.

 

Tras un par de conversaciones y cafés en días posteriores, en los que Javier nos preguntó acerca de las personas, cosas y momentos que considerábamos imprescindibles para ser retratados, llegó el día de la boda. Hubo dos aspectos que nos llamaron la atención sobre su forma de trabajar: la discreción (no te dabas cuenta de que estaba por allí, de un lado para otro, “disparando” a diestro y siniestro), y la gran sonrisa con la que, pacientemente, atendía todas y cada una de las peticiones de fotos que hacían los invitados de la boda.

 

Pasó el gran día y, poco tiempo después, recibimos el esperado mensaje de Whatsapp: ¡el reportaje fotográfico estaba listo! Después de ver los cientos de imágenes que Javier compartió con nosotros, nuestras expectativas, que eran muy altas, quedaron ampliamente superadas. Las fotos eran preciosas. Soy un gran aficionado a la fotografía, y puedo decir que su técnica es impecable… Pero, claro, eso es algo que esperas de cualquier fotógrafo profesional. Lo de Javier va mucho más allá. No se trata de la técnica, que la tiene, sino de una sensibilidad especial para captar esos pequeños detalles que hicieron de aquel día algo mágico. Cada sonrisa, cada mirada, cada gesto… ¡Todo está reflejado en las fotos de Javier!

Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Las fotos de nuestra boda son tan emocionantes como lo que vivimos aquel día. Un reportaje que demuestra que fotógrafos buenos hay muchos, pero que solo aquellos con pasión por lo que hacen y con sensibilidad para capturar los momentos más especiales son capaces de convertir simples imágenes en recuerdos que nos hacen sentir de nuevo lo que vivimos el día de nuestra boda.

 

A los que estéis leyendo esta reseña, no puedo hacer otra cosa que recomendaros a Javier. ¡Las fotos de vuestra boda serán inolvidables!

 

Muchas gracias, Javi.

 

Un abrazo fuerte de Marta y Miguel

“Encontramos a Javier por suerte, y qué suerte tuvimos. Desde el primer momento nos transmitió tan buenas sensaciones, supo entender lo que queríamos desde el principio y lo respetó hasta el final. Super atento, no hubo detalle que se le escapase a él y a su cámara. Pendiente de todo y de todos. Hizo que nos sintiésemos tan cómodos en todo momento, además de tener el don de estar en todos sitios sin que se note su presencia. Captó la esencia, y eso es magia. ¡El resultado no pudo ser mejor! Si tenéis oportunidad, no lo dudéis. ¡Si se cruza en vuestro camino es suerte!.”

Samantha

 

 

“Quería agradecer a Javier su atención, profesionalidad y flexibilidad a la hora de hacer de nuestro día un día especial. Desde que hablamos con él la primera vez supimos que era la persona que queríamos que inmortalizara cada momento de nuestro día, ¡y así fue! Nos ayudó en todas las dudas que tuvimos, incluso dudas que no eran de fotografía. Tuvo total flexibilidad para todo lo que necesitamos y, sobre todo, siempre tuvo una sonrisa. El día de la boda hizo fotos de todo y ni se notaba que estaba. Toda la familia y amigos quedaron encantados con él. Hoy, a un mes de la boda y desde hace varios días, tenemos ya las fotos para elegir para el álbum y os puedo decir que son fotos preciosas. No dudéis en contar con él para vuestro gran día porque no os arrepentiréis, ¡es un profesional como la copa de un pino! Muchas gracias, Javier, por todo. ¡Eres un encanto!.”

Eli

“Javi es todo un artista y profesional. Decidimos contratarle para el reportaje de nuestra boda porque en su página web expresaba que como fotógrafo buscaba capturar y contar una historia, y fue exactamente lo que hizo. Aparte de la preciosa colección de fotos (hicimos una sesión preboda y el reportaje de boda), apreciamos mucho su profesionalidad que nos demostraba desde el primer momento de contacto hasta la entrega del producto. Además es muy buena gente. Transmite mucha confianza y ayuda mucho a sentirse cómodo durante una sesión o un evento (por lo menos nos ayudó a nosotros mucho a evitar fotos forzadas e incómodas). Incluso en momentos de alta tensión (al hacer las fotos de familia y amigos en la boda con la lluvia y no todo el mundo entendía español siquiera), Javi mantenía una cara sonriente. Creo que sus productos son chollos. Conllevan muchísimo trabajo, tiempo y talento y se ven reflejadas perfectamente en su trato y obra.”

Priscilla

 

 

 

 

 

 

Estamos supercontentos de haber elegido a Javier para ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trato con nosotros fue cercano y profesional, desde el primer momento. Estuvimos en comunicación constante para hablar de todos los detalles necesarios y siempre estuvo a nuestra disposición. Cuando tomamos la decisión a última hora de adelantar el día de nuestra boda, se lo comunicamos a Javier, y él nos aconsejó un lugar alternativo para la ceremonia, y nos acompañó en el día de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por su flexibilidad con esos cambios drásticos de último momento, y muy satisfechos con el resultado de su trabajo. Nos encantan las fotos y el vídeo montaje, que narra de una forma natural la historia de ese día tan especial, nada de poses forzadas. Muy recomendable. ¡Muchas gracias Javier!

Josué

“Javier es un gran fotógrafo y muy profesional. Nos ha encantado el estilo que le ha dado al día de nuestra boda. Hay una historia muy bonita que él ha sabido contar con imágenes. Además, no nos dimos cuenta de que él estaba presente, siempre en un segundo plano y tomando fotos preciosas. La edición de las fotos también nos parece muy bonita. ¡Un gran acierto contar con Javier!”

Hernán

 

 

 

 

 

“Hemos tenido la suerte que uno de los mejores días de nuestra vida sea recordado gracias a cada momento   fotografiado por Javier. Un PROFESIONAL con todas las letras, además de cercano y de lo más agradable. Lo más importante es que estábamos muy cómodos con él… Repetiría 1000 veces más.”

Alba

“Tuvimos la fortuna de conocer a Javier tras habernos tocado una sesión fotográfica en un evento de bodas. Las chicas de Essencias de Boda nos hablaron genial de él. Como nos casábamos en diciembre decidimos hacer un reportaje del que saldría la imagen de nuestro regalo solidario. Era una sesión con 5 peques con Síndrome de Down. ¡Una locura de traviesos! La sesión fue súper divertida. Estuvimos todos muy cómodos, incluso siendo nuestra primera experiencia frente a una cámara. Javier tuvo la capacidad de conectar enseguida con nosotros y entender a la perfección lo que queríamos. Su excelente trabajo puede verse en el resultado.

Sara

 

 

 

 

“Soy de las que prefiere estar tras la cámara, y así por casualidades de la vida me cruce con Javier! Y… me encantó. Ya no el pedazo de reportaje que nos hizo si no que plasmó exactamente lo que quería!! Y qué decir de él… sin duda una bellísima persona que nos hizo sentir muy a gusto en todo momento siendo uno mas de la familia. Espero que nos veamos pronto!”

Estefanía

“Muy satisfecha con el trabajo de un gran profesional!!! Gracias a tu tacto a tu saber estar a tu comprensión para adaptarte a los demás a tu profesionalidad hace que de todo lo mencionado salga un gran trabajo…así fue como nos sentimos mi hijo y yo contentos y muy satisfechos con los resultados. Una vez más gracias Javier.”

Montse

 

 

 

“Gran profesional y gran persona. Nos hizo un reportaje familiar estupendo, pasamos una tarde super agradable con él, estamos encantados con su trabajo, volveremos a repetir sin duda!! Mi niña aun pregunta por él.”

Ana

“No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con unas fotos muy especiales que recuerdan el buen día que pasamos juntos. Gracias por pasar ese rato tan agradable y millones de gracias por las fotos. Nos encantan todas. Nos volveremos a ver muy pero que muy pronto para que sigas capturando nuestros mejores momentos.”

Jessica

 

 

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

Scroll Up