fbpx

BODA EN CASTILLO DE LA ARGUIJUELA (Cáceres)

Esta vez la boda fue en el Castillo de la Arguijuela de Abajo y como podrás ver el sitio es espectacular. La suerte de tener cerca de Cáceres varios castillos es que tengo la oportunidad de hacer varios reportajes cada temporada en alguno de ellos. ¡Y no me canso!

Pero antes de mostrártelo te pongo en contexto. Claudia y Fede, como tantas otras parejas, tuvieron que posponer su boda debido a las restricciones por el Covid, pero el 25 de septiembre por fin llegó su momento y ahí estuve yo para guardar sus recuerdos a buen recaudo.

Boda en Castillo de la Arguijuela

Dadas las previsiones de lluvia (que luego se quedaron en ‘cuatro gotinas’ como se dice por aquí), la ceremonia tuvo lugar en el interior del castillo, y eso hizo que fuese aún más íntima, también fue muy divertida, ¡pero eso no habría cambiado en ningún caso!

Por suerte pudimos hacer la sesión de pareja en los exteriores del castillo y disfrutar del cocktail al aire libre, para luego acceder a la comida en el interior justo antes de que se pusiese a llover, ¡estaba todo controlado!

¿Y luego qué crees que pasó? Exacto, que salió el sol. Así que en mitad de la fiesta aprovechamos para hacer las últimas fotos de la sesión de novios con esa luz tan especial antes de darlo todo para poner el broche final. ¡Pasen y vean!

                                                                                                                                                                                                                                                    

Vestido: Valenzuela

Zapatos: Flordeasoka

Chaqué: Pepa Chaqué

Peluquería: Antonio Santana

Flores: Karmen

Lugar: Castillo de la Arguijuela

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net