fbpx

BODA EN FINCA TORREÓN DE VEREDILLAS (Plasencia)

En esta ocasión te voy a enseñar esta boda en la Finca Torreón de Veredillas que se encuentra situada en Oliva de Plasencia. Y es que aunque me encanta viajar para hacer reportajes, cuando me toca una boda cerca de casa se agradece, ¡y si además tanto la pareja como sus invitados me lo ponen tan fácil no se puede pedir más!

Pero antes de las fotografías te hago una breve introducción. Macarena y Gorka tuvieron que aplazar el año pasado su boda por la pandemia y por fin este pasado agosto pudieron disfrutar con los suyos de un día que no van a olvidar y darse el sí quiero en una tarde perfecta de verano. Tanto el lugar como sus elecciones (sorpresas de invitados incluidas) fueron los ingredientes ideales para que se convirtiera en una boda épica. Un Rolls-Royce trayendo a la novia, una piscina en mitad del cocktail, bengalas de colores y muchas ganas de fiesta (lo que pasó al final mejor no te lo cuento y lo ves con tus propios ojos).

Boda en el Torreón de Veredillas.

Por supuesto no podía dejar olvidado el coche con el que llegó Macarena y lo aprovechamos para hacer parte de la sesión de novios con él como invitado especial. ¡Soy más de motos pero no podía perder la oportunidad de fotografiar un clásico como ese! Además el color iba perfecto con los del resto del reportaje. Ahora sí, ¡espero que te guste!

         

Vestido: Estrella Novias

Zapatos: Menbur

Pendientes: Salvatore

Ramo: Flores Hnos. Ramírez

Traje: Juan Moreno

Catering:San Jorge

Fotomatón:Tutú Fotomatón

Música: Jesús Vaca

Lugar: Finca el Torreón de Veredillas

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2021 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net