BODA EN FINCA LA GINETA

Esta vez os presento la boda en finca La Gineta que Marina y Pedro celebraron un 20 de agosto. Situada cerca de Badajoz, la finca La Gineta se trata de una pequeña parcela ubicada entre alcornoques en el municipio de Carmonita. Desconocida para la mayoría, esto hizo que su día tuviera una especial intimidad rodeados de familiares y amigos.

Marina llevó a cabo sus preparativos en una acogedora casita que se encuentra dentro del casco antiguo de Cáceres. Ambos se dedican al estudio del arte y eso se notó desde el primer momento en el que pisé la casa. Al llegar a la ceremonia no faltaba ni un detalle respecto a la decoración, y tanto adultos como niños estaban expectantes por ver aparecer a la novia.

Varios seres queridos quisieron decir unas emotivas palabras con las que se escapó más de una lágrima, y hasta tuvimos la suerte de disfrutar de la maravillosa voz de una de las invitadas. Una vez acabada la ceremonia civil todos pasaron a la zona del cocktail donde hubo tiempo para hablar de todas las emociones vividas minutos antes.

 La celebración fue al aire libre aprovechando el buen tiempo de la época. Incluso la finca contaba con una zona de piscina donde, una vez concluyó una cena llena de momentos divertidos, tuvo lugar el baile y la esperada fiesta final. Hay pruebas del ritmo que llevaban los invitados con la buena música que se estaba escuchando. ¡Pero no pongo la mano en el fuego porque nadie acabase en la piscina al final de la noche! Si quieres ver más reportajes como este pincha aquí:

Vestido: Pronovias

Tocado: Ana Lamatte

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

Scroll Up