BODA ÍNTIMA EN LOS BARRUECOS (Cáceres)

 

Esta vez os presento un reportaje diferente, una boda íntima en Los Barruecos, un Monumento Natural situado en Malpartida de Cáceres. Pero antes de que lo veáis os pongo en contexto ya que la ocasión lo merece:

Abby y Josué se casaban el mismo día en el que se declaraba en España el estado de alarma por la problemática del Covid-19 que todos conocéis. Esto hizo que se vieran obligados a cancelar la boda que durante tantos meses habían estado planeando.

Fue una decisión difícil pero al ser todo tan precipitado no se planteaban la opción de posponer. Así que improvisaron un plan B y decidieron adelantar la celebración para poder darse el sí quiero en una boda íntima a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Y es que ellos siempre habían soñado con tener una boda pequeña pero no querían renunciar a que pudieran asistir a un día tan importante muchas personas imprescindibles para ellos, por lo que en un principio organizaron su boda como una gran fiesta.

A grandes males, grandes remedios.

Sin embargo, las circunstancias hicieron que no se pudiera llevar a cabo y, de forma inesperada, se encontraran ante la boda que siempre habían soñado, a pesar de todo. Decidieron reunirse en un paraje natural mágico y, con guitarras, bajo la sombra de una encina y acompañados de su gente más cercana, se daban el sí quiero en una ceremonia llena de emoción (lo vais a comprobar con vuestros propios ojos).

El lugar es conocido por ser un entorno natural lleno de formaciones rocosas muy características y por conservar restos de asentamientos romanos, del período Neolítico y megalíticos. También alberga el Museo Vostell Malpartida y, recientemente, se utilizó como uno de los escenarios en los que rodaron la serie Juego de Tronos. Sí, es cierto, eligieron un sitio único para celebrar su boda, pero para que fuese realmente un día inolvidable tenían que traer de casa las ganas. ¡Y vaya si las trajeron! Os dejo con esta boda íntima en Los Barruecos. 

 

 

ier





 

 

 

 

Lugar: Monumento Natural de Los Barruecos

 

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up