BODA EN PALACIO DE LOS MEDINILLA (Úbeda)

Hoy te presento esta boda en el Palacio de los Medinilla en Úbeda. ¡Qué ganas tenía de poder volver a publicar un reportaje! Y no es una boda cualquiera. Es la primera boda que he podido hacer en la época covid. Después de tantos meses parado, cogiendo la cámara para no perder el hábito pero sin poder experimentar las sensaciones que da una boda, por fin llegó el momento de volver a vivirlas. 

Adriana y Pedro viven en Madrid pero eligieron Úbeda para su gran día porque él es de un pueblecito cercano y yo más que encantado de viajar desde una Ciudad Patrimonio de la Humanidad (Cáceres) a otra con la misma distinción, ¡y más que merecida! Es un placer poder pasear por sus calles llenas de palacios renacentistas. 

Boda en el Palacio de los Medinilla.

El caso es que después de verse obligados a aplazar la fecha que tenían en un principio, eligieron el 18 de julio para su día. No querían esperar todo un año para poder darse el sí quiero así que hicieron lo posible para poder hacerlo este año. Fue un día radiante, con el calor típico de la zona que poco a poco fue dejando paso a una agradable noche de verano.

Después de la ceremonia dedicamos unos minutos a realizar la sesión de novios a escasos metros del palacio y con vistas a los Cerros de Úbeda (literalmente). ¡Pero mejor os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos!


       

                  

          
           
   
            
            

   

        


                                                       

                   

   
            
                  
  

                 

     
         
           
         

      

                   
        

              
 

    



       

       

    

Vestido: Leyre Valiente

Zapatos: Flordeasoka

Pendientes: Dime que me quieres

Ramo: Floreale

Paipais: Lajuar

Catering: Delicias

Lugar: Palacio de los Medinilla

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up