fbpx

«Madre mía no tengo palabras!! Son preciosas!! Todos absolutamente todos los momentos los has captado! Eres maravilloso!! Sabía que saldría bonito…pero tanto…no me lo podría imaginar!! Gracias y mil gracias Javier!!.«

Débora

 

«Desde el primer minuto que contactamos con él, nos dimos cuenta que ha sido el mejor fotógrafo que podíamos tener para un día tan especial. Nos ha hecho sentir muy a gusto en todo momento y conectó con los invitados que tienen la misma opinión sobre él. En definitiva, ha sido resolutivo, predispuesto, cercano y un gran profesional, ya que el reportaje nos ha encantado. Muchísimas gracias Javi!!!«

Kike

«Trabajar con Javier era nuestra primera experiencia ante una cámara, y como es normal, estábamos nerviosos y avergonzados. Como él nos recomendó, la sesión de preboda valía para romper ese hielo. Así fue, tras 10 minutos con él todo fue facilísimo. El resultado de esta sesión fue muy positivo, así que llegamos al día de la boda tranquilos y confiados. Es un chico muy agradable que sabe medir muy bien las distancias y los tiempos en un día tan ajetreado, cuida hasta el más mínimo detalle y se adapta a lo que le pidas. El resultado ha sido precioso. Imposible no recomendarlo. ¡Muchas gracias por todo, Javier!.«

Belén

 

Boda en Hotel Peña del Alba

«Estaríais cometiendo un grave error si no elegís a Javier Agúndez como fotógrafo para plasmar el día tan maravilloso que vais a vivir. Apostamos por él y nos dio más que fotos: millones de recuerdos inolvidables del mejor día de nuestras vidas. Éramos 147 personas y fue perfectamente capaz de captar los mejores momentos de la boda. ¡Estaba en todo y para todos! Es un increíble profesional y majísimo. Nos hemos sentido muy cómodos con él y sin duda repetiríamos con él millones de veces. ¡No dudéis en compartir vuestro día con Javier!«

Ismael

«Nuestra experiencia con Javier ha sido magnífica. Desde el principio nos encantó su estilo de fotografía y, tras hablar con él, descubrimos que era un gran profesional que nos daría todas las facilidades posibles. Supo captar momentos increíbles de la boda, estuvo puntual en todos los sitios y mantuvo el estilo que habíamos visto en sus trabajos anteriores, gran calidad en todo. Sin duda, volveríamos a contar con él si volviésemos al momento de la búsqueda de fotógrafos.«

Raquel

 

«Encontramos a Javier por redes sociales y tras visitar su página web y visionar sus fantásticos reportajes nos decidimos a contactar con él. Además de ser un tipo encantador, es un excelente profesional. Todas las gestiones con él fueron sencillísimas, siempre pendiente de todos los detalles y pensando en la comodidad de los novios. El resultado del trabajo que realizó (en nuestro caso incluyó slideshow) no pudo ser mejor. Todos nuestros invitados comentaron la calidad de las fotografías y cómo reflejó fielmente el ambiente y supo capturar los momentos clave. Es realmente sorprendente cómo él solo es capaz de estar en todas partes (¡y no te das cuenta de que está allí!). El slideshow en nuestro caso fue un gran acierto. Es un recuerdo muy bonito y fue aplaudidísimo de nuevo por los invitados que fueron. También por los que no pudieron asistir. Además, cumplidor como siempre, nos entregó el reportaje rapidísimo. Sin duda, un gran descubrimiento que ya hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares.«

Claudia

«Hemos quedado más que encantados con Javier. El trato ha sido inmejorable. Las fotos… Una pasada. Nosotros que no sabemos posar y no somos muy amigos de las cámaras, gracias a él han quedado todas preciosas. Estamos supercontentos de haber elegido a este gran profesional. Gracias por todo, Javi.«

Macarena

Boda en Torreón de Veredillas

 

«La mejor elección que podíamos haber hecho. El momento de elegir fotografo para nuestra boda nos daba vértigo, no queríamos equivocarnos! Pero en cuanto vimos el trabajo de Javier algo nos dio buen feeling y nos gustó como plasmaba esos momentos tan especiales en sus fotos. Con él han sido todo facilidades, amable, profesional…lo elegiríamos con los ojos cerrados una y mil veces más. El resultado de nuestras fotos no nos podía gustar más! Además nos entregó el trabajo super rápido! De 10!

Fátima

«Muy profesional, siempre abierto a todo lo que le pedimos, supo captar desde el primer momento lo que queríamos y transmitirlo en todas y cada una de las fotos. Todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡De verdad que Javi es un 10! Muy recomendable.«

Jael

 

 

«A pesar de tener que aplazar nuestra boda por el confinamiento, una de las alegrías fue poder conocer y trabajar con Javier. Gran profesional. Supo adaptarse a la perfección a la nueva situación. Original, amable, resolutivo… Rapidez y eficacia, en menos de quince días ya teníamos nuestro reportaje online para poder compartirlo con nuestras familias, que quedaron encantadas. Al igual que el pequeño vídeo, con una selección de fotografías del gran día. Sin duda, lo recomendaría, un acierto seguro.»

Rubén

«Muchas gracias a Javi por retratar el mejor día de nuestras vidas. El trabajo fue maravilloso, las fotos muy naturales, pero auténticas a la vez. Escogimos la opción de la postboda y ha sido una experiencia increíble volver a vestirnos de novios. Javi fue superflexible con nosotros en esta época tan difícil, siempre atento y dándonos soluciones rápidas. Creo que ha sido de las mejores decisiones.«

Adriana

Boda Palacio de los Medinilla Ubeda

 

 

«Cuando quieres inmortalizar el día más importante de tu vida, todo son dudas: infinidad de fotógrafos disponibles, pero ni idea de a cuál elegir… Después de supervisar los perfiles y las fotos de muestra de un centenar de profesionales, encontré uno, un tal Javier Agúndez, cuyas fotos tenían un “no sé qué” que me llamó la atención. Eran fotos que transmitían algo…

 

Nos pusimos en contacto con Javier y concretamos una cita para conocernos y para que nos explicara cómo trabaja. Solo nos hizo falta un café para darnos cuenta de que ese chico sentía una gran pasión por su trabajo. Pasión que lograba contagiar a los que le escuchábamos hablar. Después de esa primera charla, decidimos contar con sus servicios.

 

Tras un par de conversaciones y cafés en días posteriores, en los que Javier nos preguntó acerca de las personas, cosas y momentos que considerábamos imprescindibles para ser retratados, llegó el día de la boda. Hubo dos aspectos que nos llamaron la atención sobre su forma de trabajar: la discreción (no te dabas cuenta de que estaba por allí, de un lado para otro, “disparando” a diestro y siniestro), y la gran sonrisa con la que, pacientemente, atendía todas y cada una de las peticiones de fotos que hacían los invitados de la boda.

 

Pasó el gran día y, poco tiempo después, recibimos el esperado mensaje de Whatsapp: ¡el reportaje fotográfico estaba listo! Después de ver los cientos de imágenes que Javier compartió con nosotros, nuestras expectativas, que eran muy altas, quedaron ampliamente superadas. Las fotos eran preciosas. Soy un gran aficionado a la fotografía, y puedo decir que su técnica es impecable… Pero, claro, eso es algo que esperas de cualquier fotógrafo profesional. Lo de Javier va mucho más allá. No se trata de la técnica, que la tiene, sino de una sensibilidad especial para captar esos pequeños detalles que hicieron de aquel día algo mágico. Cada sonrisa, cada mirada, cada gesto… ¡Todo está reflejado en las fotos de Javier!

Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Las fotos de nuestra boda son tan emocionantes como lo que vivimos aquel día. Un reportaje que demuestra que fotógrafos buenos hay muchos, pero que solo aquellos con pasión por lo que hacen y con sensibilidad para capturar los momentos más especiales son capaces de convertir simples imágenes en recuerdos que nos hacen sentir de nuevo lo que vivimos el día de nuestra boda.

 

A los que estéis leyendo esta reseña, no puedo hacer otra cosa que recomendaros a Javier. ¡Las fotos de vuestra boda serán inolvidables!

 

Muchas gracias, Javi.

 

Un abrazo fuerte de Marta y Miguel

«Encontramos a Javier por suerte, y qué suerte tuvimos. Desde el primer momento nos transmitió tan buenas sensaciones, supo entender lo que queríamos desde el principio y lo respetó hasta el final. Super atento, no hubo detalle que se le escapase a él y a su cámara. Pendiente de todo y de todos. Hizo que nos sintiésemos tan cómodos en todo momento, además de tener el don de estar en todos sitios sin que se note su presencia. Captó la esencia, y eso es magia. ¡El resultado no pudo ser mejor! Si tenéis oportunidad, no lo dudéis. ¡Si se cruza en vuestro camino es suerte!

Samantha

 

 

«Quería agradecer a Javier su atención, profesionalidad y flexibilidad a la hora de hacer de nuestro día un día especial. Desde que hablamos con él la primera vez supimos que era la persona que queríamos que inmortalizara cada momento de nuestro día, ¡y así fue! Nos ayudó en todas las dudas que tuvimos, incluso dudas que no eran de fotografía. Tuvo total flexibilidad para todo lo que necesitamos y, sobre todo, siempre tuvo una sonrisa. El día de la boda hizo fotos de todo y ni se notaba que estaba. Toda la familia y amigos quedaron encantados con él. Hoy, a un mes de la boda y desde hace varios días, tenemos ya las fotos para elegir para el álbum y os puedo decir que son fotos preciosas. No dudéis en contar con él para vuestro gran día porque no os arrepentiréis, ¡es un profesional como la copa de un pino! Muchas gracias, Javier, por todo. ¡Eres un encanto!

Eli

«Javi es todo un artista y profesional. Decidimos contratarle para el reportaje de nuestra boda porque en su página web expresaba que como fotógrafo buscaba capturar y contar una historia, y fue exactamente lo que hizo. Aparte de la preciosa colección de fotos (hicimos una sesión preboda y el reportaje de boda), apreciamos mucho su profesionalidad que nos demostraba desde el primer momento de contacto hasta la entrega del producto. Además es muy buena gente. Transmite mucha confianza y ayuda mucho a sentirse cómodo durante una sesión o un evento (por lo menos nos ayudó a nosotros mucho a evitar fotos forzadas e incómodas). Incluso en momentos de alta tensión (al hacer las fotos de familia y amigos en la boda con la lluvia y no todo el mundo entendía español siquiera), Javi mantenía una cara sonriente. Creo que sus productos son chollos. Conllevan muchísimo trabajo, tiempo y talento y se ven reflejadas perfectamente en su trato y obra

Priscilla

 

 

 

 

 

«Estamos supercontentos de haber elegido a Javier para ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trato con nosotros fue cercano y profesional, desde el primer momento. Estuvimos en comunicación constante para hablar de todos los detalles necesarios y siempre estuvo a nuestra disposición. Cuando tomamos la decisión a última hora de adelantar el día de nuestra boda, se lo comunicamos a Javier, y él nos aconsejó un lugar alternativo para la ceremonia, y nos acompañó en el día de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por su flexibilidad con esos cambios drásticos de último momento, y muy satisfechos con el resultado de su trabajo. Nos encantan las fotos y el vídeo montaje, que narra de una forma natural la historia de ese día tan especial, nada de poses forzadas. Muy recomendable. ¡Muchas gracias Javier!«

Josué

«Javier es un gran fotógrafo y muy profesional. Nos ha encantado el estilo que le ha dado al día de nuestra boda. Hay una historia muy bonita que él ha sabido contar con imágenes. Además, no nos dimos cuenta de que él estaba presente, siempre en un segundo plano y tomando fotos preciosas. La edición de las fotos también nos parece muy bonita. ¡Un gran acierto contar con Javier!»

Hernán

 

 

 

 

 

«Hemos tenido la suerte que uno de los mejores días de nuestra vida sea recordado gracias a cada momento   fotografiado por Javier. Un PROFESIONAL con todas las letras, además de cercano y de lo más agradable. Lo más importante es que estábamos muy cómodos con él… Repetiría 1000 veces más.»

Alba

«Tuvimos la fortuna de conocer a Javier tras habernos tocado una sesión fotográfica en un evento de bodas. Las chicas de Essencias de Boda nos hablaron genial de él. Como nos casábamos en diciembre decidimos hacer un reportaje del que saldría la imagen de nuestro regalo solidario. Era una sesión con 5 peques con Síndrome de Down. ¡Una locura de traviesos! La sesión fue súper divertida. Estuvimos todos muy cómodos, incluso siendo nuestra primera experiencia frente a una cámara. Javier tuvo la capacidad de conectar enseguida con nosotros y entender a la perfección lo que queríamos. Su excelente trabajo puede verse en el resultado.»

Sara

 

 

 

«Soy de las que prefiere estar tras la cámara, y así por casualidades de la vida me cruce con Javier! Y… me encantó. Ya no el pedazo de reportaje que nos hizo si no que plasmó exactamente lo que quería!! Y qué decir de él… sin duda una bellísima persona que nos hizo sentir muy a gusto en todo momento siendo uno mas de la familia. Espero que nos veamos pronto!»

Estefanía

«Muy satisfecha con el trabajo de un gran profesional!!! Gracias a tu tacto a tu saber estar a tu comprensión para adaptarte a los demás a tu profesionalidad hace que de todo lo mencionado salga un gran trabajo…así fue como nos sentimos mi hijo y yo contentos y muy satisfechos con los resultados. Una vez más gracias Javier.»

Montse

 

 

 

«Gran profesional y gran persona. Nos hizo un reportaje familiar estupendo, pasamos una tarde super agradable con él, estamos encantados con su trabajo, volveremos a repetir sin duda!! Mi niña aun pregunta por él.»

Ana

«No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con unas fotos muy especiales que recuerdan el buen día que pasamos juntos. Gracias por pasar ese rato tan agradable y millones de gracias por las fotos. Nos encantan todas. Nos volveremos a ver muy pero que muy pronto para que sigas capturando nuestros mejores momentos.»

Jessica

 

 

Copyright © 2024 Javier Agúndez - Fotografía. Todos los derechos reservados.