PREBODA EN LAS VILLUERCAS 

Os presento este reportaje de preboda realizado en Las Villuercas. Siempre comento con las parejas que, excepto en días nublados donde la luz es completamente homogénea, lo ideal para lograr las mejores fotografías posibles es realizar la sesión cuando el sol está cerca del horizonte porque así la luz es más suave y los tonos y las sombras más agradables. Efectivamente, eso se traduce en realizar la sesión al atardecer, aunque también existe otro momento en el que las condiciones son las mismas con una única diferencia, que hay que madrugar un poco.

Pues sí, cuando las parejas confían plenamente en ti pasan estas cosas. ¿Que hace buen tiempo y en sitios tan bonitos al atardecer va a haber gente sí o sí? Pues nos vamos al amanecer y tema solucionado. Y aunque os de pereza solo de pensarlo, os aseguro que las sensaciones son completamente diferentes. Se respira un ambiente mucho más mágico. Vas de las tinieblas a la luz y el cuerpo lo nota. De la intimidad a la intensidad. Y al final queda reflejado en las fotos.

(Si quieres ver más sesiones de este tipo puedes pinchar aquí.)

Así que como digo nos fuimos al denominado Geoparque Villuercas-Ibores-Jara para buscar rincones inspiradores donde crear momentos de complicidad y buen rollo. Y perdonad si no subo demasiado material últimamente pero me tomo muy en serio este tipo de trabajos e intento hacer menos cantidad para ganar en calidad (¡espero que se note!).

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es que las parejas me den libertad para crear. Y les agradezco de corazón que se pongan en mis manos y confíen en mí. Os invito a ver el resultado.

Fotógrafo de Bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

Scroll Up