SESIÓN DE EMBARAZO EN CÁCERES

Hoy os presento una sesión de embarazo en Cáceres muy especial. Y es que en el periodo que transcurre entre el final de una temporada de bodas y el comienzo de la siguiente me gusta dedicar tiempo (y cariño) a hacer sesiones diferentes y, sobre todo, que respiren autenticidad.

Aunque me gusta salir al exterior a la hora de realizar reportajes, ya sean de pareja o de familia, buscando lugares en la naturaleza donde, además de pasar un rato agradable caminando y encontrando rincones con encanto, pueda crear un puñado de fotografías con las que contar una historia, lo que verdaderamente importa para tener un reportaje de calidad solo son dos factores, la luz del momento y las ganas de pasarlo bien de los que están delante de la cámara (de nada me sirve entregar un buen reportaje si quien lo va a recibir no pasó un rato agradable).

Por eso en este caso, teniendo en cuenta que sería una sesión de embarazo y que aún no teníamos un clima propicio para salir al exterior, decidimos realizar la sesión en un interior (¡y qué interior!). Al fin y al cabo teníamos las dos únicas cosas importantes (luz y ganas), así que el resultado final, está feo que yo lo diga, pero quedó increíble. Y si a eso le sumas un café y un apartamento con vistas a la Plaza Mayor de Cáceres, podéis imaginaros el ambiente que pudimos llegar a crear.

¡Espero que os guste tanto como a mí (o casi)! Y si una vez que lo veáis queréis seguir echando un vistazo a más reportajes como este solo tenéis que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up