fbpx

BODA EN A VELHA FÁBRICA

Os presento la boda en A Velha Fábrica de Samantha y Sergio, una pareja que eligió un precioso lugar situado en la localidad de Valverde del Fresno. La finca A Velha Fábrica se trata de un hotel rural donde poder pasar un fin de semana rodeado de tranquilidad y aire fresco, pero esta vez cerró sus puertas al público para albergar esta boda tan especial. Un lugar en medio de la naturaleza y con muchas zonas verdes a pesar de la época del año en la que estábamos.

La boda tuvo lugar una soleada tarde de septiembre y a ella asistieron familiares y amigos cercanos. Samantha y Sergio tenían claro que querían una boda íntima en la que los invitados que estuvieran presentes fuesen los seres queridos más allegados, ya que no querían una boda multitudinaria. Eso se tradujo en una ceremonia llena de intimidad en la que las emociones estuvieron a flor de piel, lo cual para un fotógrafo es maravilloso por la cantidad de situaciones y gestos que puede inmortalizar.

Siempre aconsejo a las parejas que se olviden de protocolos y hagan de su boda lo que les apetezca; así no solo podrán disfrutar de un día único sino también completamente personal, y ellos fueron el perfecto ejemplo de lo que digo. El lugar, el clima y la compañía hicieron el resto. Espero que disfrutéis su reportaje tanto como lo hice yo, si por un momento te sientes dentro de este día habré conseguido mi objetivo.

Boda_A_Velha_Fabrica_Javier_Agundez

Lugar: A Velha Fábrica

Vestido: Pronovias 

Complementos: Lucía Be

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Javier Agúndez | Fotógrafo de bodas | España

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net