BODA EN BODEGAS PUENTE AJUDA

Os presento esta boda en bodegas Puente Ajuda. Inés y Hernán se casaron un 30 de junio en este lugar con un encanto especial situado en la frontera entre España y Portugal. Ellos viven en Frankfurt (Alemania), donde Hernán conoció a Inés mientras estaba de Erasmus, y después de disfrutar de su noviazgo decidieron reunir a ambas familias y amigos en ese bonito paraje cerca de Olivenza.

Hernán llego pronto para saludar a los invitados que poco a poco iban llegando al lugar. Algunos, como ellos, venidos expresamente desde Alemania para compartir ese día tan especial.

Durante la emotiva ceremonia civil llevaron a cabo el rito de la arena y varios amigos compartieron unas palabras antes de darse el sí quiero. El momento no podía terminar mejor que con el apasionado beso que se dieron antes de hacer la salida entre sus seres queridos.

Después de un buen rato de  felicitaciones y abrazos, aprovechamos que nos encontrábamos en medio de la naturaleza para, a tan solo unos metros más allá del altar, hacer una pequeña sesión. Así la pareja pudo contarse qué tal había ido todo y sus sensaciones mientras regalaban momentos de cariño a la cámara.

En la cena también hubo tiempo para palabras de agradecimiento y hasta para presenciar un vídeo que hacía un recorrido de la vida de ambos con recuerdos que los invitados habían proporcionado.

Y después de un baile lleno de color, sus familiares y amigos no quisieron perder la oportunidad de poner la guinda al gran día. Pero mejor no desvelarlo y que lo descubráis por vosotros mismos. Ah! Y si quieres ver más bodas como esta pincha solo tienes que pinchar aquí:

Catering: Alarije


  

 

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

 

Scroll Up