BODA EN DEHESA LAS ROZAS

Os presento esta bonita boda en Dehesa Las Rozas. Los novios son Noelia y Antonio. Ellos viven en Madrid pero ambos crecieron en Mérida, por lo que decidieron darse el sí quiero en su ciudad natal. Se casaron un 27 de mayo en una boda en la que no faltó un solo detalle, además de ser uno de los lugares más bonitos donde he tenido la oportunidad de trabajar. 

Ya no solo por el entorno, rodeado por un sinfín de encinas, sino también por la elegancia de la finca que, unido a la increíble decoración que llevó a cabo Essencias de Boda, dio como resultado algo alucinante. La boda en Dehesa Las Rozas será difícil de olvidar.

Y es que Antonio y Noelia son enamorados del cine y quisieron que su boda rindiese un homenaje a su pasión y también su forma de vida (ambos trabajan en esta industria). Por lo que la decoración estuvo ambientada en sus películas favoritas. Aunque creo que todo lo que pueda decir se quedaría corto. Desde el increíble escenario de la ceremonia, pasando por los mariachis, la cena con la magnífica ambientación de las mesas bajo la guirnalda de luces, el cambio de look de la novia o el baile final… No podría quedarme con un momento porque sin lugar a dudas esta fue una boda de 10.

¿Se nota mucho que yo también soy un enamorado del cine? Sí, sé que así no puedo ser objetivo, ¡pero juzgad por vosotros mismos y decidme si miento!. Y si queréis ver más reportajes como este pinchad aquí:

Wedding Planner: Essencias de Boda

Vestido: Yolancris

Tocado: Greta Otto 

Zapatos: Lodi

 

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

 

Scroll Up