LOS RECUERDOS… MEJOR EN PAPEL

A continuación os voy a explicar por qué siempre recomiendo el álbum de bodas. Y es que hay algo que nadie nos puede asegurar aunque ahora parezca muy lejano. No es nada especialmente problemático, pero es cierto que no se puede garantizar que en un futuro se sigan viendo nuestros archivos digitales como hasta ahora.

Al igual que el momento en el que tuvimos que pasar nuestras grabaciones en vídeo VHS de cuando éramos pequeños a un formato digital para poder seguir conservándolas y, sobre todo, reproducirlas a día de hoy, en unos años tendremos que hacer un proceso parecido con los formatos actuales (todo apunta a que el próximo en decir adiós será el DVD).

Tranquilos, tiene fácil solución, tan solo debemos ir actualizando nuestros soportes digitales en los que almacenamos nuestros archivos y estar un poco al tanto de los nuevos formatos de imagen que van apareciendo. Yo, que soy un romántico, además, voy imprimiendo de vez en cuando mis fotos preferidas para tenerlas en papel.

Y por estas razones siempre os recomendaré incluir el álbum de bodas en vuestro reportaje. Porque en cuanto a fotografía se refiere, no hay nada como ver una reproducción bien impresa y, sobre todo, porque estoy seguro de que en unos años se convertirá en vuestro objeto más preciado.

Además, es una buena excusa para quedar con vuestros seres queridos y volver a recordar vuestro día mientras lo ojean 🙂 

 

 

NAVEGA POR EL ÁLBUM

 

 

Y si la madera no es lo vuestro siempre podéis optar por esta otra opción en diferentes colores: 

 

Pero si el álbum no entra en vuestros planes no os preocupéis, seguiréis teniendo un recuerdo físico de vuestro reportaje:  

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

Scroll Up