BODA EN JARDINES ARALIA (Cáceres)

Os presento lo que fue un día inolvidable para mí, la boda en Jardines Aralia (Cáceres) de Eli y Juan Carlos. Y es que esta no fue una boda más, sino que se convirtió en un reto y un honor poder acompañar a esta pareja en su gran día.

Cuando son tus amigos los que te preguntan de forma sincera si prefieres acudir a su boda de invitado o ser su fotógrafo, empiezas a sentir al mismo tiempo ilusión y responsabilidad porque sabes que en más de una ocasión, al tener la suerte de poder vivir esa experiencia en primera fila, te va a costar más de lo normal guardar la calma en muchos momentos. Pero sabes que no puedes perderte esa oportunidad. Es algo difícil de describir; disfrutas como el que más de ese día único pero a la vez debes mantener la mente concentrada para poder hacer el mejor trabajo posible. Como el músico que se deja llevar sabiendo dónde está el límite antes de equivocarse de nota.

Juan Carlos y Eli viven en Madrid, como muchos otros extremeños de su generación (¡y la mía!). Él decidió prepararse en casa de sus padres y ella en el Hotel NH Palacio de Oquendo, un sitio increíble al que acudieron su familia más cercana y sus mejores amigas. Tanto en la ceremonia, que fue en la Concatedral de Santa María, en pleno casco antiguo de Cáceres, como en la posterior celebración tuvieron varias sorpresas, pero eso os dejo que lo descubráis por vosotros mismos.

Para mí sin duda esta boda en Jardines Aralia fue la boda del año por todo lo que significó, pero es que además fue la caña. ¡Pasen y vean la que montaron! Y si al terminar queréis ver más reportajes como este solo tenéis que pinchar aquí.

Vestido: Pronovias

Lugar: Aralia 

 

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up