fbpx

BODA EN CASA FUERTE SAN GREGORIO (Soria)

El último reportaje que voy a enseñarte de la temporada 2021 tenía que ser especial y esta boda en Casa Fuerte San Gregorio te aseguro que lo es. 

Y es que prácticamente desde que empecé en este sector tengo la suerte de que cada año puedo estar presente en la boda de algún amigo. Cada reportaje lo hago con la visión de que es algo único (porque así lo es realmente, aunque haya hecho muchos) pero si a eso le sumas poder estar presente en los momentos más íntimos de tu amigo de la infancia pues puedes imaginarte lo especial que fue esta boda para mí.

Lucía y Miguel viven en Madrid pero se casaron en un pueblecito cercano a Soria de donde es la familia de Lucía. 

Boda en Casa Fuerte San Gregorio.

La boda no pudo empezar mejor con una fiesta de bienvenida el día de antes. La mayoría de los invitados venían de fuera así que aprovecharon la ocasión para que se conocieran antes del gran día.

A la mañana siguiente, de los preparativos mención especial a la carta que las hermanas de Miguel le dieron cuando se estaba preparando y el vestido de Lucía, ¡que fue el mismo que llevó su madre en su boda! Acudieron a la iglesia del pueblo para darse el sí quiero y después de una salida digna de ver nos fuimos a Casa Fuerte San Gregoria para seguir con la celebración.

Es un sitio increíble rodeado de naturaleza así que aprovechamos la ocasión para hacer la sesión de novios en los alrededores mientras los invitados iban llegando al cocktail. Después de disfrutar de música en directo la comida siguió en el interior (las mesas estaban situadas bajo la espectacular cúpula de una iglesia renacentista). Si ya fue una experiencia comer allí imagínate cuando llegó el dj para que la fiesta no parase. ¡No te pierdas la que liaron estos dos!

                                                                                                                                                                                                                                                 

Vestido: Vintage

Traje: Armani

Flores: Raluflor

Ropa niñas: Marta Ussia

DJ: The Keyevent

Lugar: Casa Fuerte San Gregorio

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net