fbpx

BODA EN HOTEL PEÑA DEL ALBA (La Vera)

Se nota que ya he acabado la temporada de bodas y puedo publicar reportajes nuevos con más regularidad. En este ocasión te voy a mostrar la boda de Lorena e Ismael en el Hotel Peña del Alba situado en Arroyomolinos de la Vera. Un enclave único en el que se junta la originalidad del edificio con el increíble paisaje de alrededor. 

Ismael se preparaba en la casa de sus padres, en Plasencia, ya que ambos viven en Madrid, y Lorena tuvo sus preparativos en el Parador de Plasencia. La ceremonia fue en la Catedral y una vez acabó y haciendo una salida espectacular, nos fuimos al Hotel Peña del Alba para continuar con el día. 

Boda en Hotel Peña del Alba.

El cocktail fue en el exterior aprovechando el buen tiempo y el banquete en el original interior del hotel. No nos fue difícil encontrar sitios para realizar la sesión de novios, ¡todos los alrededores eran perfectos! Además con el buen rollo que transmiten ambos el reportaje no podía quedar de otra forma que lleno de risas por todos lados. ¡Y si no juzga por ti mism@!

Desde que hicimos una primera videollamada para conocernos, antes de que decidieran contar conmigo para su día, sabía que Lorena e Ismael eran ese tipo de parejas con las que disfrutas cada minuto de la boda, ¡y tanto que así fue! Tengo mucha suerte de que confíen en mí personas así.  ¡Mil gracias por todo chicos! 🙂

                                                                                                                                                                                                          
                                                                                                                                       

Vestido: Rosa Clará

Ramo y tocado: Picaranta

Peluquería y maquillaje: Oui novias

Flores: Becedas

Fotomatón: Beehappy

Lugar: Hotel Peña del Alba

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2021 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net