fbpx

BODA EN HOTEL PALACIO DE ARENALES (Cáceres)

Esta vez tuve la suerte de que la boda a la que acudía se realizaba a escasa distancia de mi casa, concretamente en el Hotel Palacio de Arenales de Cáceres. Aunque ya he dicho más veces que me encanta viajar y poder conocer sitios nuevos gracias a mi trabajo, ¡de vez en cuando se agradece la comodidad de estar al lado de casa!

Jesús tuvo sus preparativos en la casa familiar y Raquel en el propio Hotel Palacio de Arenales, por lo que tuve oportunidad de ver cómo los chicos de Omicrón montaban la decoración de la ceremonia, que quedó espectacular. 

Boda en Hotel Palacio de Arenales.

Además, los novios quisieron llevar a cabo el ritual de los lazos, una costumbre celta en la que las parejas unen sus manos con un lazo como símbolo de eternidad. Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y cualidades se dupliquen y suplan sus carencias y defectos con el apoyo y aprendizaje del otro.

Y para un cinéfilo como yo ver el mismo ritual con el que William Wallace y Murron se casan en Braveheart pues…¡qué te voy a decir! La frase «de película» en esta boda no podría tener más sentido. Pero no te cuento más que no voy a dejar nada para que descubras por ti mism@. Es tu turno de deslizar para ver esta preciosa boda que acabó de noche, con una guirnalda de luces en medio de la naturaleza, regalos, discursos, bailes…¡y un novio volando por los aires!

                                                                                              

                                                                                                                                 

Vestido: La Suite Room

Peluquería y maquillaje: Ruben Mayordomo

Ramo y decoración floral: Floristería Karmen

Decoración: Omicrón

Música: Producciones Salomón

Lugar: Palacio de Arenales

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2021 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net