BODA EN FINCA LAS GOLONDRINAS

Os presento el fiestón que montaron Alba y Javi en su boda en finca Las Golondrinas. Tuvo lugar un 9 de septiembre en Torremocha, el pueblo de Alba, cerca de Cáceres. Javi llegó en un impresionante Hummer blanco y Alba del brazo de su padre y acompañada desde su casa (a pocos metros de la iglesia) por sus familiares y amigos, una escena que ya quedará siempre en sus memorias.

Una vez pasada la expectación de todo el pueblo, tuvo lugar la ceremonia en una iglesia donde no cabía un alfiler. Sí, se podría decir que esta fue una boda multitudinaria. Hicieron una salida espectacular (a las pruebas me remito en las fotos) y siguieron la celebración en la finca Las Golondrinas, un lugar idílico con una decoración llena de detalles e inspirada, como no podía ser de otra forma, en el colegio. Javi y Alba son maestros y allí empezó su preciosa historia.

Tantos abrazos y felicitaciones hicieron que coincidiese nuestra llegada a la finca con el sol metiéndose por el horizonte, así que aprovechamos para realizar una pequeña sesión antes de que los recién casados llegasen a la zona del cocktail con el resto de invitados.

El resto hablar por sí solo; sorpresas, bailes y muchas ganas de darlo todo para un día que ya nadie olvidará. Si te quedas con ganas de ver más bodas como esta pincha aquí:

Wedding Planner: Amara Eventos

Tocado, velo y hombreras: Ana Lamatte

Vestido: Pronovias

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

 

Scroll Up