BODA EN FINCA LA ALBUERA

Os presento la boda en la finca La Albuera de Elena y Juanma que tuvo lugar un 15 de septiembre en Mérida. Después de una preciosa ceremonia en el pueblo de ambos, Villanueva de la Serena, en la Parroquia de San Francisco de Asís (con coro incluido y salida sorpresa), se trasladaron junto con el resto de invitados para seguir la celebración en la finca La Albuera, situada en las afueras de Mérida.

Quisieron llegar los primeros para así poder recibir uno a uno a todos sus invitados (un detalle que, aunque pareciese arduo, hicieron encantados con una sonrisa de oreja a oreja y sus familiares y amigos agradecieron con besos y abrazos).

Mientras iban llegando unos, otros iban pasando a la zona de cocktail para refrescarse mientras tomando algo a la sombra e iban probando los diferentes aperitivos que tenían a su disposición (especial mención a la mesa dedicada exclusivamente a todo tipo de quesos).

Una vez todos los invitados estaban disfrutando del cocktail, fuimos a realizar durante unos minutos la sesión de novios por los alrededores de la finca. Allí tuvieron un tiempo para disfrutar el uno del otro mientras yo podía retratar sus risas y complicidad.

De vuelta con sus seres queridos solo les quedaba disfrutar de todo lo que quedaba por llegar. La celebración de lo que sería un día inolvidable no había hecho más que empezar, y el precioso lugar rodeado de vegetación y decorado como la ocasión lo merecía no podía ser mejor escenario. ¡Si te quedas con ganas de más y quieres ver más bodas como esta pincha aquí!:

Vestido: Pol Núñez

Tocado: Ana Lamatte

Zapatos: Just Ene

Catering: Guadalupe

Papelería: Acuarela Duck

Boda Finca La Albuera Mérida Javier Agúndez

Boda_Finca_La_Albuera_Merida_Javier-Agúndez

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Fotografía emocional | El arte de contar historias

© 2019 Javier Agúndez – Fotografía

 

Scroll Up