fbpx

BODA EN HOTEL BARCELÓ V CENTENARIO (Cáceres)

La primera boda de la temporada tuvo lugar en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres. Camilo se preparó en la casa familiar y Vicky prefirió hacerlo en el propio hotel. Él eligió un esmoquin de Roberto Vicentti y ella un precioso vestido de Aire Barcelona. El ramo lo hizo Karmen y el maquillaje y la peluquería una amiga íntima de Vicky.

El día amaneció nublado y podréis comprobar la luz que hubo en la ceremonia, que se hizo al aire libre en el jardín del hotel. Siempre digo que me gustan los días nublados porque la luz es muy homogénea y a la hora de hacer retratos favorece mucho, pero para gustos colores así que te dejo que compruebes por ti mism@ si llevo razón o no.

Boda en Cáceres Hotel Barceló V Centenario.

Una vez acabada la ceremonia, en la que hubo música en directo por parte de la hermana de Camilo y amigos íntimos de ambos, y el ritual de las velas en el que participaron sus padres, hicimos una pequeña sesión de pareja en el propio jardín antes de irnos hacia el cocktail. En la entrada al banquete Vicky y Camilo quisieron hacer un baile de recién casados antes de brindar con todos sus invitados. 

También tuvimos corte de tarta minutos antes de que el novio estuviese por los aires gracias a sus amigos (hay prueba gráfica). Y para terminar, baile conjunto y beso de película. No está mal para empezar la temporada, ¿no?

                                                                                                                                                                                                                                                           

                 

Vestido: Aire Barcelona

Chaqué: Roberto Vicentti

Ramo: Karmen

Decoración floral: Jardinería Sara

Vídeo: AmarteFilms

Lugar: Hotel Barceló V Centenario

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net