BODA EN HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ (Villanueva de la Serena)

Está siendo un año difícil pero tengo la suerte de estar acudidendo a varias bodas a pesar de todo así que, aunque la mayoría de esta temporada tengan que esperar a 2021, me siento afortunado de poder seguir contando historias.

Esta es una de ellas, una boda en el Hotel Cortijo Santa Cruz, en Villanueva de la Serena (Badajoz), y tenía especiales ganas de poder enseñarla porque los novios hicieron todo lo posible para poder darse el sí quiero esquivando las dificultades y poniendo siempre una sonrisa ante la situación que se les planteaba. Rosa y Rubén tuvieron que posponer unos meses su fecha pero el 5 de septiembre llegó el esperado momento. Ellos son de Don Benito y allí tuvo lugar sus respectivos preparativos, ambos rodeados de sus familias y en los que Rubén quiso también que estuvieran presentes sus amigos más cercanos.

Boda en Hotel Cortijo Santa Cruz.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Don Benito (Iglesia de Santiago) y la posterior celebración en el Hotel Cortijo Santa Cruz, un edificio del siglo XIX que se encuentra en Villanueva de la Serena, a escasos 2 kilómetros del Guadiana.

Una vez se dieron el sí quiero y antes de acudir a celebrarlo con sus invitados, hicimos un alto en el camino para que tuvieran un momento a solas y pudiéramos hacer la sesión de novios en el Castillo de la Encomienda, una fortaleza del siglo XIII que se encuentra cerca del hotel hacia donde nos dirigíamos.

El resultado de la sesión, la llegada de los novios para reunirse con su gente y lo que ocurrió después mejor dejo que lo veas tú mism@ (sorpresa final incluida).


 

 

 

 

Vestido novia: Jesús Peiró

Traje novio: Luis Romero

Tocado: Clem Complementos

Zapatos: Unique Shoes

Ramo: Florhusa

Maquillaje: Náyades

Papelería y setplan: Acuarela Duck

Fotomatón: Tutú Fotomatón

Lugar: Hotel Cortijo Santa Cruz

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up