fbpx

BODA EN HOTEL RUTA IMPERIAL (Jarandilla de la Vera)

Tenía muchas ganas de poder enseñarte esta boda en el Hotel Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera. Y es que todos sabemos que estos últimos tiempos no están siendo especialmente fáciles, de ahí que esté publicando menos reportajes que de costumbre. Por eso cuando se presenta la oportunidad de fotografiar una boda como la de Fátima y Jaime la coges con tantas ganas porque sabes que va a ser un día increíble. 

Ellos viven en Madrid pero son de un pueblecito muy cercano al lugar donde eligieron celebrar su día. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de su pueblo y después del sí quiero fuimos hacia el Hotel Ruta Imperial para seguir con la celebración. 

Boda en Hotel Ruta Imperial.

La Vera es un lugar precioso lleno de zonas verdes, solo tienes que ver el reportaje para comprobar las vistas que teníamos, ¡una maravilla! Si a eso le unimos la decoración a la que no le faltaba un solo detalle y las ganas de pasar un día único, el resultado es el que verás a continuación.

La sesión de pareja la realizamos en los alrededores del hotel, para animar el cocktail estuvieron tocando en directo los chicos de Uno por Uno y las luces de neón que veréis forman parte del fotomatón de Ris Box (¡no pude resistirme a jugar un poco con ellas!). 

Vestido: María Baraza

Zapatos: Flordeasoka

Chaqué: Old Jeffrey

Peluquería y maquillaje: Sofía Alonso

Ramo y decoración floral: Mamen Macías

Catering: Ruta Imperial Gastroeventos

Ropa niños: Pepo

Música: Uno por Uno

Fotomatón: Ris Box

Lugar: Hotel Rural Ruta Imperial

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2021 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net