fbpx

POSTBODA EN MADRID

Hacía tiempo que no tenía ocasión de viajar para hacer un reportaje así que esta postboda en Madrid fue la oportunidad perfecta para hacer algo chulo por el centro de la ciudad.

Para lograr las fotos que tenía en mente necesitaba una pareja con ganas de pasarlo bien, y Macarena y Gorka cumplían perfectamente con el requisito, da gusto encontrar personas así, con esa energía y ganas!

Al volver del viaje de novios cogieron de nuevo el traje y el vestido y nos fuimos a dar una vuelta por mi segunda casa (ahora que no vivo allí la disfruto mucho más cada vez que voy, ¡cómo me gusta!). 

Postboda en Madrid

El día era perfecto así que empezamos la sesión buscando las luces que se colaban entre los árboles de El Retiro para ir andando hacia la Puerta de Alcalá.

Siempre me han gustado las fotos entre la gente que camina por la ciudad, Peter Lindbergh lo hacía mucho en sus sesiones de moda, aunque cuando lo intentas te das cuenta de lo complicado que es que salga lo que tienes en mente. Por suerte conseguí lo que buscaba así que tan contento.

Terminamos el día con las luces de las farolas y de los bares, que para eso estábamos en la ciudad que nunca duerme (hace ya mucho que le quitó el puesto a NY).

¡Espero que te guste!

                                                              

 

¿Quieres ver más reportajes como este?

Solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net