POSTBODA EN LA PLAYA DE CÁDIZ

En esta ocasión te traigo una postboda en la playa de Cádiz. Más concretamente en la zona de calas y acantilados que hay al sur de la ciudad. Adriana y Pedro viven en Madrid y viajaron a Úbeda (Jaén) para celebrar su boda. Después de pasar allí unos días con su familia fueron hasta Cádiz para disfrutar unos días el uno del otro, así que me propusieron hacer allí su postboda. ¿Qué crees que les dije?

Normalmente el reportaje de postboda suele realizarse cuando la pareja ha vuelto de su viaje de novios, aunque siempre existe la posibilidad, si los recién casados quieren y el fotógrafo está dispuesto -¡y yo lo estoy!-, de viajar juntos al sitio que tengan en mente para poder realizar allí el reportaje. 

Postboda en la playa de Cádiz

El hecho de estar en un lugar nuevo, con todo lo que ello conlleva, hace la sesión aún más especial. Y si a eso le añadimos que ellos se ponen de nuevo el traje y el vestido, volviendo a vivir esas sensaciones, la sesión se convierte en un momento muy especial.

Además, por si fuera poco, decidimos aprovechar la tranquilidad y la luz mágica del amanecer para que el resultado fuese el mejor posible (¡imagina cómo están esas playas por la tarde en pleno verano!). Aparte de un par de pescadores éramos los únicos que estábamos allí, caminando por las calas y teniendo la playa para nosotros.

Si quieres ver lo que dio de sí solo tienes que seguir hacia abajo. ¡Te dejo con esta postboda en la playa de Cádiz, espero que te guste! 

 

                                                                                            
                      

 

¿Quieres ver más reportajes como este? Solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

 

Scroll Up