PREBODA EN CÁCERES  

Os presento este reportaje de preboda en Cáceres, más concretamente en el caso antiguo de la Ciudad Monumental. Y es que hace poco publiqué una preboda que realicé al amanecer explicando que en algunos lugares es el único momento en el que coincide la tranquilidad con la mejor luz y, como podéis imaginar, en el casco antiguo de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad es complicado no encontrar gente a media tarde.

Así que como tengo la suerte de que las parejas que confían en mí lo hacen de verdad, Priscilla y David no dudaron en decirme que sí a mi propuesta de realizar su sesión de preboda al amanecer para poder estar solos en un sitio tan especial. Pero yo solo elegí la hora, fueron ellos los que me comentaron que les hacía especial ilusión realizarla en la parte antigua de su ciudad. Y lo entiendo, ¡es difícil encontrar mejor escenario!

(Si quieres ver más sesiones de este tipo puedes pinchar aquí.)

Pero como además de ser su ciudad también es la mía, podéis imaginar las ganas que tenía de hacer algo así. ¡Espero que disfrutéis del resultado de la sesión!:

“La «Ciudad Monumental de Cáceres» está declarada Bien de Interés Cultural desde 1949, fue declarada por el Consejo de Europa como el Tercer Conjunto Monumental de Europa en 1968 (después de Praga y Tallin) y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Además, también forma parte de las ciudades integradas dentro de la Ruta Vía de la Plata y la Red de Juderías de España, es decir, de las Redes Caminos de Sefarad  de la Vía de la Plata”

 

ç

 

Fotógrafo de Bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2020 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net

Scroll Up