fbpx

PREBODA EN SALAMANCA

Ya es tiempo de prebodas y esta preboda en Salamanca es una de las primeras que he hecho esta temporada. Ana y Adrián se casan este año en la ciudad y querían un recuerdo antes de la boda. Y es que las prebodas no son solo sesiones de pareja en las que pasar un buen rato y conseguir un reportaje bonito, si no que sirven para tener una primera toma de contacto con la cámara (y el fotógrafo) y así estar más relajados el día de la boda.

Preboda en Salamanca

Aunque antes del día de la boda siempre mantengo comunicación con las parejas, les pregunto todos los detalles acerca de su día para no perderme ningún momento, las personas más importantes que estarán con ellos y todo lo necesario para tener el reportaje más completo y personal posible, no deja de ser algo extraño que un «desconocido» vaya a pasar un día entero contigo, y mucho más si ese día es uno de los más importantes de tu vida. Por eso esa primera toma de contacto lo hace todo más fácil. 🙂

El día salió nublado e incluso al final de la sesión cayeron unas gotas, pero sabíamos que podía pasar así que fuimos preparados, ¡ya lo verás! La temporada va a ser intensa y podré enseñarte más sesiones, pero de momento te dejo con esta preboda en Salamanca pasada por un pelín de agua, ¡espero que te guste! 

                                                                

 

¿Quieres ver más reportajes como este? Solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net