fbpx

PREBODA EN MONFRAGÜE

Cada preboda que hago intento que sea especial, tanto el lugar como el planteamiento de la misma. Y creo que esta preboda en Monfragüe es el claro ejemplo de esa visión. Aunque siempre hago un trabajo de campo y sé a qué sitios voy a ir para no perder el tiempo y, sobre todo, para tener la mejor luz posible en cada momento, una vez llegado al sitio me gusta improvisar dependiendo de lo que esté sucediendo.

Esta vez decidí junto a Maribel y José Carlos ir a Monfragüe para hacer su preboda. Cuando la sesión es en un lugar así hay que saber más que nunca la posición en la que está el sol ya que el relieve puede hacer que esperes tener luz y que al llegar haya sombra, o viceversa. Por eso siempre estudio la luz que habrá a la hora a la que llegaremos para evitar sorpresas. ¡Pero ese día salió nublado por lo que la luz siempre sería igual!   

Preboda en Monfragüe

A diferencia de lo que mucha gente cree cuando se asoma a la ventana y ve que el día ha salido así, a nivel fotográfico es muy interesante porque la luz es muy suave y homogénea, así que los rostros siempre salen muy favorecidos. Vamos que cuando tengo una sesión o una boda y amanece nublado me vas a ver con una sonrisa.

Aquel día en Monfragüe había bastante turismo en los sitios más identificables así que decidimos ir a zonas en las que pudiésemos estar más tranquilos. Y que creo que la decisión fue muy acertada, ¡juzga por ti mism@! Te dejo con esta preboda en Monfragüe, ¡espero que te guste! 

                                                   

                                                       

 

¿Quieres ver más reportajes como este? Solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net