fbpx

PREBODA EN EL VALLE DEL JERTE

Ya hacía tiempo que no publicaba un reportaje de preboda así que te traigo una sesión realizada en el Valle del Jerte, más concretamente en un bosque donde se pueden encontrar varios castaños centenarios. No está mal la ubicación, ¿eh?. 

Belén y Alejandro se casaban en agosto en Cáceres y un par de semanas antes cogimos el coche y nos fuimos a la zona del Jerte (a una hora escasa de la ciudad) para hacer su preboda. 

El bosque frondoso que encontramos hacía que las altas temperaturas de esa época apenas se notasen, y la luz del atardecer que se colaba entre los árboles hacía aún más mágico aquel sitio.

Preboda en el Valle del Jerte

Aquella zona está llena de piscinas naturales que en verano hacen las delicias de los vecinos (¡y turistas!), pero nosotros buscábamos un sitio tranquilo en el que poder pasear con cierta intimidad así que este era perfecto. 

Si quieres ver la luz que encontramos al caer la tarde y que se abría paso entre las ramas de los árboles solo tienes que deslizar hacia abajo. ¡Te dejo con esta preboda en el Valle del Jerte, espero que te guste! 

 

¿Quieres ver más reportajes como este? Solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2021 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net