fbpx

PREBODA EN MADRID

Esta vez tocaba preboda en Marid, y es que desde que viví allí durante varios años se ha convertido en mi segunda casa, así que cada vez que una pareja me propone realizar su preboda allí no lo pienso ni un segundo y digo que sí al momento. Además, como me paso el año yendo y viniendo me es muy fácil organizar las sesiones.

Esta vez fue el turno de Cristina y Daniel, que se casan en septiembre en Cáceres pero al vivir en Madrid querían tener el recuerdo de su preboda en la capital. Y a mí que me encanta coger el coche y hacer kilómetros pues me pareció perfecto. Además, no descubro nada si digo que la luz que tiene Madrid es especial, sobre todo cuando la ves colarse entre los edificios, pero es que es así.

Preboda en Madrid.

Empezamos el paseo por la entrada a Gran Vía desde el edificio del Círculo de Bellas Artes, o desde el Instituto Cervantes, o desde el mítico edificio Metrópolis (que en este caso estaba en obras y no pudimos disfrutarlo). Una vez en Gran vía la recorrimos hasta llegar a Plaza de España, donde aprovechamos el fácil acceso que hay desde allí hasta el Templo de Debod para terminar la sesión en uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Y no lo digo yo si no la cantidad de gente que acude allí los fines de semana para disfrutar del atardecer. ¡No se aprecia en las fotos (era difícil) pero estaba lleno!

Así que si quieres ver esta preboda en Madrid solo tienes que deslizar hacia abajo. ¡Espero que te guste!

                                                                                      
                                                                 

Si quieres ver más reportajes como este solo tienes que pinchar aquí.

Fotógrafo de bodas | Cáceres | Badajoz | Extremadura

Storytelling | El arte de contar historias

© 2022 Javier Agúndez – Fotografía

info@javieragundez.net